Hasta pronto, Julieta

La historia

Lea, una chica de diecisiete años que quiere mejorar su inglés, decide cruzar el charco para estudiar su último curso de instituto en Willport, un pequeño pueblo al noreste de Estados Unidos.

James, un joven de Nueva York desencantado con la música, su gran pasión, y con el mundo en general, tras la muerte de su padre, se muda al pueblo de su familia.

Lea se siente perdida lejos de su casa. James ha creado una barrera a su alrededor que nadie ha conseguido derribar. Tienen un año por delante en un mismo destino.

Amistad. Atracción. Deseo. Pasión. Primeras experiencias.

Esta novela, fresca y de rápida lectura, te sumergirá en una historia de amor contada en primera persona por sus protagonistas. Acompaña a Lea y James y enamórate con ellos.

Para mayores de 16 años

El trailer

La música

Las canciones incluidas en este libro son canciones que me recordaban a la historia. El momento de escuchar cada una está marcado a lo largo de los capítulos.

El proyecto solidario

Los beneficios de este libro son destinados a la investigación para el tratamiento de Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI. Una enfermedad degenerativa que afecta a los músculos, dentro de las enfermedades raras, que actualmente no tiene cura. Se presenta desde el nacimiento, caracterizada por falta de fuerza, la mayoría de los afectados pueden caminar hasta los diez años.

Cualquier donación es la mejor muestra de solidaridad que puede existir y la colaboración es vital para nosotros. Gracias a tu aportación podremos ayudar a que se siga investigando y se encuentre una cura para esta enfermedad. Cada pequeño gesto suma. Gracias por hacerlo posible.

Para más información por favor visita:

www. fundacionnoelia.org

instagram.com/fundacionnoelia

facebook.com/fundacionnoelia

twitter.com/fundacionoelia

Cómpralo en Amazon

Disponible en Kindle y papel